Roses visitó la nueva oficina de ANSES y PAMI del Hospital San José

0
dav

En su recorrida por el lugar, el Presidente del HCD destacó las gestiones del intendente Abella en pos de brindar soluciones y mejorar la calidad de atención de cara a los vecinos.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la nueva oficina de ANSES y PAMI del Hospital Municipal San José y destacó la importancia de su implementación.

Acompañado por el jefe de la UDAI Campana, Mariano Raineri; y la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, el legislador de Cambiemos recorrió la dependencia inaugurada hace un mes aproximadamente en un lugar estratégico dado a que muchos de los vecinos que se acercan por las prestaciones de salud, suelen realizar gestiones previas ante ANSES para acceder al servicio.

Asimismo, hizo hincapié en las “muy acertadas” gestiones del intendente Sebastián Abella en pos de brindar soluciones para los vecinos y mejorar la calidad de atención.

“Con esta nueva oficina estamos dando respuesta a una demanda, como así también brindando más y mejores servicios a todos los campanenses, principalmente a los adultos mayores, en un lugar muy concurrido por ellos”, resaltó Roses.

Y sostuvo que “es muy importante poder brindar un servicio de atención para los vecinos. Con esta acción se refleja el compromiso del Municipio para facilitarles el acceso a los trámites de la ANSES y Pami dentro del hospital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.