Sábado de Humor en el Centro Cultural La Rosa

0

El sábado a las 21 hs. en el Centro Cultural La Rosa de la calle Sivori 916 habra una cita mas que interesante con el Humor.Los reconocidos humoristas Juan Acosta y Rodolfo Samsó, más conocido como Alacrán, estrenaron un nuevo espectáculo de humor, donde también prometen sorpresas musicales de su parte.Alacrán que viene del exitosísimo “Sin Codificar” en Telefé y de una gran temporada Marplatense, desde el 2012 se desempeña como coequiper de Beto Casella en uno de los programas más escuchados de la radio, “Bien Levantados” en POP Radio. Pero también forma parte de la banda del famoso Conductor, como guitarrista de “La Bien Levantada”.

Acosta, viene de hacer una también exitosa temporada en un nuevo destino elegido por los Argentinos como es San Luis, y animar un programa en la radio MEGA, todos los Sábados.

Ahora, Juan y Alacrán, además de ser colegas, y de compartir el camino del humor, son amigos, y decidieron juntarse para darle vida a “Alacrán y Acosta, en La Plaza” un nuevo espectáculo de humor!”. Este show no solo promete ser divertido y para todo público, sino que será escenario donde ambos humoristas mostrarán algunos de sus dotes musicales, que en el caso de Juan, ya conocemos, pero no así de Alacrán, quién por primera vez incursionará con su guitarra a rockear.

 

Las entradas están disponibles y a la venta en Einstein(Mitre 933)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.