San Cayetano: avanzan las obras de iluminación del nuevo corredor seguro

0

Los trabajos corresponden al importante plan de infraestructura y obras públicas que avanza en el barrio. Actualmente, se instala un nuevo tendido eléctrico.

 


Un nuevo tendido eléctrico y luminarias se colocan en el barrio San Cayetano como parte del importante plan de infraestructura y obras públicas anunciado por el intendente Sebastián Abella tanto para San Cayetano, como para 21 de Septiembre y San Luciano.

Estas nuevas luces formarán parte del corredor seguro, que contará con veredas y por donde podrá circular el camión de basura o los colectivos.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, estuvo recorriendo el barrio para constatar los avances de las obras. Allí dialogó con los vecinos y explicó en detalle el plan al tiempo que oyó sus necesidades.

Las obras que se realizarán en los mencionados barrios prevén también el mejoramiento del espacio público, la mejora de la infraestructura de servicios y la construcción de un centro cultural, un polideportivo y una plaza. La inversión, para ello, será de más de $72 millones.

la-colocacion-de-luminarias-es-una-de-las-primeras-obras-en-lo-que-sera-el-corredor-seguro se-trabaja-intensamente-en-un-nuevo-tendido-electrico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.