Se armó mesa conjunta de concejales de Campana y Zárate ante la problemática de Chevallier

0

Durante la mañana del jueves llegaron hasta el HCD local concejales de distintos bloques de Zarate para mantener un encuentro con sus pares de las bancadas FR-PJ y PJ-UC preocupados por el mal servicio que brinda la empresa Chevallier y para interiorizarse sobre la reunión que los concejales locales tuvieron con la CNRT.

Durante el encuentro se acordó continuar en la búsqueda de herramientas que terminen beneficiando a los vecinos de ambas ciudades que utilizan el servicio de transporte público a Capital Federal.

“El vecino tiene que entender que existen sectores de la política local que buscan una alternativa para el laburante y para los jóvenes que viajan a estudiar todos los días; mientras que Cambiemos busca alternativas para la gente que hoy tiene una buena posición económica teniendo en cuenta que el servicio charter que propone tendría un valor por encima de los $150” comentó el concejal Marco Colella.

Desde el bloque PJ-UC propusieron “diagramar un trabajo conjunto de ambas ciudades para controlar si la empresa Chevallier cumple hoy con las frecuencias de viaje y si todos los micros pasan por nuestra ciudad”.

Todos los sectores acordaron continuar con los encuentros hasta tanto se solucione este reclamo vecinal de varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.