Se brindó una charla informativa sobre la oferta de microcréditos del Banco Provincia

0

Fue organizada por la Agencia de Desarrollo de Campana, en coordinación con la Dirección de Producción del Municipio. Los préstamos pueden destinarse a modernizar herramientas, remodelar negocios, comprar mercadería o conseguir nuevos clientes.

La Agencia de Desarrollo de Campana, en coordinación con la Dirección de Producción del Municipio, realizó hoy una charla informativa sobre los microcréditos que brinda el Grupo Banco Provincia a través de Provincia Microempresas.

El encuentro – llevado a cabo en el hotel Siderca – contó con la presencia del presidente de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, del subjefe de la  región interior centro de Provincia Microempresas, Agustín Farola, y de la directora de Producción, Sandra Gotelli.

Asimismo participaron miembros de la UIC, CUCEI, UNLU, Tenaris, la Cámara de Jóvenes Emprendedores, comerciantes y artesanos de Campana.

Los presentes fueron asesorados respecto a los créditos de hasta $88.530 con cuota fija, para modernizar herramientas, remodelar negocios, comprar mercadería o conseguir nuevos clientes.

En Campana, hasta el momento, se financiaron $28.300.000 en microcréditos en un total de 1.671 créditos otorgados.

Tal como se informó durante el encuentro, para acceder a los créditos para emprendedores, solo se requiere ser un trabajador independiente y tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio.

ND Vidal 26-8 5 Una numerosa cantidad de microemprendedores participaron de la charla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.