Se decomisó un camión que transportaba 2.000 kilos de pollo de manera ilegal

0

Según informaron desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis, no poseía ningún tipo de documento que certifique el origen de la mercadería.

 La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio, en conjunto con el Ministerio de Agro Industria Provincial, realizó un operativo en las intersecciones de Sarmiento y Perón para inspeccionar a los vehículos transportan productos alimenticios.

Este tipo de inspecciones se realiza con el objetivo de verificar si la mercadería que ingresa a la ciudad está en buenas condiciones para su comercialización, y si los vehículos cuentan con la habilitación correspondiente para proveer a los comercios.

Durante el ejercicio, detuvieron a un camión que transportaba 2.000 kilos de carne de pollo en estado de desnaturalización.

Personal municipal constató también que la mercadería se estaba transportando de manera ilegal ya que no contaba con la documentación de certificación de origen, ni la habilitación necesaria para transportar alimentos.

Por este motivo, se procedió a decomisar el vehículo arrojando la carne de pollo a un camión recolector de residuos -de la empresa Aerotécnica Fueguina-.

El director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, informó que estos operativos se continuarán realizando de manera aleatoria en los distintos puntos de acceso a la ciudad.

Bromatología llevó adelante un gran operativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.