Se dictará un curso de coctelería en Campana y Zárate

0

Estará a cargo de Bruno Labarthe y Leo García y consta de 9 clases teóricas y prácticas en las que los alumnos aprenderán una amplia carta de clásicos tragos. Las inscripciones comienzan la próxima semana, en ambas ciudades

A partir de abril iniciará un curso de coctelería en Zárate y Campana.
La actividad estará a cargo de Bruno Labarthe y Leo García, dos bartenders con gran trayectoria en la ciudad y consta de 9 clases teóricas y prácticas en las que los alumnos aprenderán una amplia carta de clásicos tragos. Además conocerán acerca de los orígenes e historia de las bebidas que frecuentan en una barra, su producción y tragos en los que se pueden encontrarlas, para luego poder aprender cómo hacerlos y practicarlos detrás de la barra.
Además se pondrá en juego la creatividad del alumno, quien luego de participar en todas las clases deberá elaborar y presentar su trago tesis, participando en un concurso en el que se elegirá el mejor trago tesis de todos los alumnos de la clase, haciendo una mención especial junto con la entrega de un fabuloso premio.
Se dictará los días Miércoles en Zárate y los días Jueves en Campana, durante 2 meses, comenzando: en Zárate el Miércoles 11de Abril y en Campana el Jueves 12 de Abril.
Los interesados deberán inscribirse en las sedes de Don Juan: Don Juan Campana -Av Mitre 1050 y Don Juan Zárate -Independencia 717.
Los días de inscripción serán:
Zárate: Martes 27 de Marzo y Jueves 5 de Abril. De 18-20hs.
Campana: Jueves 29 de Marzo y Martes 3 de Abril. De 18-20
No es necesario experiencia previa, ni instrumentos, la escuela dispone de todo, y los espera para compartir tarde/noches entre tragos, historias,recetas y algo para picar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.