Se iniciaron importantes mejoras edilicias en la Escuela Media N°2

0

Con una inversión de más de $2 millones, se lleva a cabo la remodelación de los baños, el recambio de rejas y vidrios, se reparan filtraciones y además se revisan las instalaciones eléctricas.

 Con dinero proveniente del Fondo Educativo Provincial, se realizan importantes mejoras edilicias en las instalaciones de la Escuela de Educación Media N°2.

 La obra –que demandará una inversión de $2.042.500- incluye la reparación de los baños, el recambio de todas las rejas como también los vidrios y el arreglo de varias filtraciones de agua.

 Además se realiza una revisión general de las instalaciones eléctricas a fin constatar posibles fallas y a la vez reforzar la seguridad en las mismas.

 Para supervisar el avance de las obras, la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez se acercó a la institución.

 De esta manera, el Municipio continúa realizando las gestiones correspondientes a fin de favorecer mejoras en los establecimientos educativos en pos de fortalecer a la vez la calidad educativa en la ciudad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta