Se iniciaron importantes mejoras edilicias en la Escuela Media N°2

0

Con una inversión de más de $2 millones, se lleva a cabo la remodelación de los baños, el recambio de rejas y vidrios, se reparan filtraciones y además se revisan las instalaciones eléctricas.

 Con dinero proveniente del Fondo Educativo Provincial, se realizan importantes mejoras edilicias en las instalaciones de la Escuela de Educación Media N°2.

 La obra –que demandará una inversión de $2.042.500- incluye la reparación de los baños, el recambio de todas las rejas como también los vidrios y el arreglo de varias filtraciones de agua.

 Además se realiza una revisión general de las instalaciones eléctricas a fin constatar posibles fallas y a la vez reforzar la seguridad en las mismas.

 Para supervisar el avance de las obras, la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez se acercó a la institución.

 De esta manera, el Municipio continúa realizando las gestiones correspondientes a fin de favorecer mejoras en los establecimientos educativos en pos de fortalecer a la vez la calidad educativa en la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.