Se inició la obra de bacheo en la calle Dellepiane

0

El intendente Abella supervisó estos trabajos que se dan en el marco de un importante Plan Integral de Bacheo en el casco urbano.

El intendente Sebastián Abella supervisó el comienzo de los trabajos de la obra de bacheo que se está realizando sobre la calle Dellepiane entre Belgrano y San Martín.

Esta importante tarea se da en el marco del Plan Integral de Bacheo en el casco urbano, por lo que esta intersección de calles y avenidas de la ciudad permanecen cerradas al tránsito.

Se comenzó por esta obra en base a un relevamiento de los reclamos más frecuentes que los vecinos realizaron ante el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

El Plan Integral es financiado con fondos netamente municipales e incluye tareas de fresado y recapado asfáltico y bacheo de hormigón.

Abella adelantó que una vez finalizado el bacheo de dichas cuadras, se continuará trabajando en la calle Becerra entre San Martín y Rocca y luego de eso, arrancarán con la repavimentación del boulevard Calixto Dellepiane entre Castelli y ruta 6.

“El material que se extrae de esta obra se está recuperando y lo podremos colocar sobre alguna calle de un barrio que aún se está programando”, indicó el jefe comunal.

Además, en el marco de este mismo plan, se está trabajando en la intersección del boulevard Calixto Dellepiane y San Martín, donde se está realizando el fraguado del asfalto y la construcción de una dársena que pronto será abierta al tránsito.

“Este año vamos a asfaltar y mejorar muchas calles de la ciudad que lograrán que demos un gran salto en cuanto a calidad”, indicó el jefe comunal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.