Se realizo importante encuentro provincial de Bomberos Voluntarios en Campana

0

 Campana fue sede de la primera reunión anual de la Federación de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires. El intendente y el presidente del HCD, Sergio Roses, apoyaron la iniciativa.

 Con la presencia de una numerosa cantidad de instituciones bomberiles, Campana fue sede el sábado de la primera reunión anual de la Federación de Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, que en la apertura contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal destacó el compromiso y aporte a la comunidad que realizan los bomberos voluntarios

 Junto a él también estuvieron presentes el presidente del HCD, Sergio Roses; el titular de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Miguel De Lorenzo.

 Durante el encuentro se coordinaron temas relacionados con capacitación, ética, operaciones, escuela de cadetes y administración, entre otros.

Abella y autoridades apoyaron la iniciativa

 La jornada incluyó una apertura formal en la sede de la calle Colón. Allí, el Intendente dio una bienvenida a los visitantes, destacó su labor en beneficio de la comunidad y les deseó una grata jornada.

 Luego, se organizaron diferentes mesas de trabajo en la Escuela N°7 y, finalmente, un almuerzo en el salón de actos de los Bomberos Voluntarios.

 El jefe comunal y las autoridades que acompañaron se hicieron presentes con el propósito de manifestar su adhesión a toda iniciativa que revalorice la labor de los Bomberos Voluntarios permitiendo su crecimiento y desarrollo en la comunidad. 

DSC_7444

DSC_7441

DSC_7438 DSC_7434

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.