Se realizó la 1º jornada para mujeres empresarias y emprendedoras

0

En el Mes Internacional de la Mujer, el encuentro contó con dos paneles de disertantes que abordaron el rol de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad e instituciones.

Continuando con las actividades por el Mes Internacional de la Mujer, este lunes se realizó la primera jornada destinada a mujeres empresarias y emprendedoras del Corredor Norte Productivo.

El encuentro gratuito se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta (UTN) y contó con la participación de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Producción, Sandra Gotelli; y una gran convocatoria de vecinos.

En la jornada hubo dos paneles de disertantes que abordaron el rol de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad e instituciones con el fin de fomentar la integración del género estableciendo una agenda pública.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo a cargo de la apertura y celebró la iniciativa ya que “por las grandes capacidades, las mujeres hemos ido conquistando los lugares y espacios que antes eran ocupados por hombres.”

“Desde el Municipio –continuó la funcionaria- hemos avanzado mucho y continuamos trabajando fuertemente en políticas de género y la equidad de derechos, y este encuentro va en esa línea.”

Y, Juan Bautista Fernández, de la Agencia de Desarrollo, sostuvo que el propósito de la actividad es generar un ámbito para tratar la problemática de género y reflexionar sobre el lugar que ocupan las mujeres empresarias y emprendedoras de Campana.

Además, destacó que la propuesta, organizada por el Municipio; la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); UTN; Corredor Norte Productivo; la Agencia de Desarrollo Campana; y auspiciada por el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), busca integrar a las mujeres en la agenda pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.