Se realizó la primera operación de meniscos en el Hospital Municipal

0

Con fondos propios, se adquirió un aparato de artroscopia. Los pacientes que no poseen obra social podrán acceder gratuitamente a este tipo de intervención quirúrgica.

 

En el Hospital Municipal San José se realizó hoy la primera artroscopia luego de que se adquiriera, con fondos propios, el equipamiento médico necesario.

 La incorporación del aparato de artroscopia es sumamente importante dado que permitirá, a aquellos pacientes que no poseen obra social, acceder gratuitamente a este tipo de intervención quirúrgica.

 El intendente Sebastián Abella, acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, se acercó al nosocomio y destacó el valor del aparato a la hora de mejorar las prestaciones médicas en el hospital siempre en beneficio de los vecinos.

 “Es una cirugía sencilla y rápida, pero muy satisfactoria para los pacientes con lesiones meniscales”, comentó el Dr. Mario Domenech, integrante del equipo de Traumatología del Hospital Municipal San José.

 Quien adelantó también que “la idea es tratar de utilizar este artroscopio para toda la gente que no posee obra social y para la cápita de PAMI que posee el hospital”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.