Se realizó un homenaje al Movimiento Peronista

0
Durante la tarde del lunes los integrantes del Partido Fe y Campana Federal rindieron homenaje al Movimiento Peronista en el marco del 17 de octubre, día de la lealtad, en dicho acto estuvo presente el Presidente del HCD Sergio Roses.

En el marco por la conmemoración al 17 de octubre, día de la lealtad, el Partido Fe de nuestra ciudad representado por el Presidente Luis Vasile y su Vice Eduardo Graff junto al principal referente de Campana Federal Renato Ocampo asistieron al homenaje que se le rindió al movimiento Peronista frente al busto del General Juan Domingo Perón ubicado en la plaza Dr. Eduardo Costa.

Frente a militantes y vecinos que se acercaron al lugar el líder del Partido Fe Campana expresó, “Como en el 1945 hoy queremos la unión del verdadero peronismo, hoy todos juntos debemos apoyar a nuestra patria, unir el peronismo es pensar en el pueblo”, remarcó Vasile, “Es necesario limar todo tipo de diferencias y apoyar al actual gobierno para el beneficio de los vecinos trabajadores de nuestra ciudad”.

Al tiempo que para cerrar comentó, “Nuestros pilares como peronistas son la educación y la Cultura del trabajo y en los últimos años estos sean perdido, por eso hoy debemos trabajar todos juntos para recuperarlos”.

Por su parte el Presidente del HCD Sergio Roses brindó unas palabras, “Ante todo quiero agradecer esta invitación a compartir este homenaje al movimiento peronista”, Roses recordó la frase que remarco en su discurso el Presidente Macri en la apertura del Coloquio de Ideas “el primero que tiene que dar los pasos más rápidos y eficientes debe ser el Estado. No puede ser una carga, un obstáculo, tiene que ser un facilitador. Fue el ex presidente Juan Domingo Perón quien dijo que la estrella polar de un país debe ser la productividad”, “Estamos en ese camino y creo que trabajando todos los sectores juntos vamos a lograr realizar un gran trabajo en nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad”, finalizó.
vecinos-y-miltantes-se-asistieron-al-homenaje
el-partido-fe-y-campana-federal-colocaron-la-ofrenda-froral-junto-al-busto-del-general-peron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.