Se realizó un importante operativo de saturación en barrio San Cayetano

0
826

 Con la colaboración especial del grupo Guardacostas y la Unidad Operativa Motorizada, fuerzas federales, provinciales y locales llevaron a cabo controles en el ingreso e interior del barrio.


Un importante operativo de saturación coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio se realizó hoy
 en San Cayetano.

 Fuerzas federales, provinciales y locales, en colaboración con el grupo Guardacostas y la Unidad Operativa Motorizada, se desplegaron en el ingreso e interior del barrio para realizar distintos tipos de controles.

 Durante el operativo participaron oficiales de la Policía Local, del Comando Patrulla y parte de los 60 efectivos de Prefectura Naval Argentina afectados al Operativo de Prevención Ciudadana. Además prestó colaboración la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte.

 En el lugar se solicitó documentación y se procedió a labrar multas por infracciones a quienes no cumplían con la normativa vigente para su circulación en la vía pública.

 La jornada estuvo coordinada por el Prefecto Principal Horario Andrade quien es el jefe del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana. Además, estuvo presente el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

 Según informaron desde el Municipio, está previsto que este tipo de operativos se concreten, de manera sorpresiva, en diferentes puntos y barrios de la ciudad. 

el-operativo-se-realizo-en-el-ingreso-e-interior-del-barrio-san-cayetano

No hay comentarios

Dejar respuesta