Se tomaron muestras de rutina en instituciones educativas de la isla

0

La Subsecretaría de Medio Ambiente realizará análisis fisicoquímicos y bacteriológicos por segunda vez en el año.

Personal del Laboratorio de Análisis de Agua perteneciente al área de Industria de la Subsecretaría de Medio Ambiente realizó muestreos de agua de consumo en instituciones educativas públicas de la zona de isla.

Entre noviembre y principios de diciembre, se tomaron muestras en la Escuela N°24 Dr. Carlos Saavedra Lamas, la Escuela N°25 Martín Miguel de Güemes, la Escuela N°28 Ernesto Boldeau, la Escuela de Educación Agraria N°1 Isla Talavera, la Escuela de Educación Agraria N°2 INTA Ing. Fernando Mujica y los Jardines de Infantes N°905 y °909.

Fueron tomadas para realizar análisis fisicoquímicos y bacteriológicos por segunda vez en el año, según el plan semestral estipulado.

Adicionalmente, personal del laboratorio realizó el relevamiento del estado de las plantas potabilizadoras de agua que poseen algunas de las instituciones mencionadas anteriormente.

Asimismo, se recolectaron muestras con el fin de evaluar el rendimiento de los filtros purificadores de agua que se colocaron en algunos de los establecimientos bajo el denominado “Proyecto Agua Segura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.