Se viene la 5° edición de la Expo Técnica de la escuela secundaria Técnica N°1 Luciano Reyes

0

La Expo Técnica surge en el año 2013, en una reunión en la que un grupo de docentes propone este proyecto. La respuesta positiva de los directivos fue inmediata. Es así que con el apoyo, colaboración del equipo de conducción y docentes de la institución, pero, principalmente, con el entusiasmo, el trabajo y la contribución plena de los mismos alumnos se lleva adelante la Expo Técnica.
Este año emprendimos la planificación y organización de la exposición que se llevará a cabo en el mes de noviembre con mucha satisfacción. De las anteriores exposiciones se ha aprendido mucho. Sobre todo se logró el trabajo en equipo que era uno de los objetivos más importantes. Desde entonces, cada año comenzamos el ciclo ya sabiendo que debemos presentar un proyecto, involucrar a nuestros alumnos y a la comunidad educativa toda.

Nos complace invitarlos a la 5° edición de la Expo Técnica de la Escuela Secundaria Técnica N° 1
Luciano Reyes

Otro de los objetivos es la integración de las distintas áreas y disciplinas que conforman la Educación Técnica. Las mismas son las ciencias sociales, humanísticas, naturales y exactas, los idiomas y las artes entre otras, teniendo como principal objetivo la articulación y la combinación, en función de las técnicas de taller. Durante esta jornada el alumno tiene la oportunidad y el orgullo de mostrar sus trabajos y aprendizajes a la comunidad toda. Para que además esto se realice en un clima de festividad se invita a quienes deseen participar, alumnos o no, en el ámbito artístico y musical.
Esta Expo Técnica 2017, será la quinta muestra que se ofrece, cada día con más esfuerzos, y con la maravillosa sensación que nos deja el trabajo conjunto y los logros compartidos. A diferencia de otros años en esta oportunidad se optó por innovar en una nueva modalidad. Este desafío consiste en poder socializar los conocimientos adquiridos por los estudiantes mediante lo lúdico. De esta manera la Expo Técnica 2017 lleva como nombre “La Kermese” ya que nuestros proyectos de este año son diferentes juegos donde los visitantes podrán interactuar y jugar con los alumnos, profesores y autoridades del establecimiento.
Van a poder jugar, divertirse, sorprenderse y ganar premios. La cita es el viernes 17 de noviembre de 2017, de 8:30 hs a 18:00hs en la calle intendente Moro Nº1122 (Escuela Técnica Nº 1 Campana).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta