Sebastián Abella : “En estas vacaciones de invierno vamos a llegar a los barrios”

0

El intendente Sebastián Abella aseguró que el Municipio trabaja para que todos los chicos tengan la misma posibilidad de acceso a las actividades recreativas durante el receso escolar.

  El intendente Sebastián Abella encabezó este viernes una conferencia de prensa en la que se anunciaron las actividades recreativas gratuitas que ofrecerá el Municipio para las vacaciones de invierno.

 El jefe comunal se mostró satisfecho y entusiasmado con las propuestas diseñadas por las secretarías de Cultura, Educación y Turismo y Desarrollo Humano.

 En este sentido, Abella destacó el trabajo articulado y aseguró que “las acciones coordinadas brindarán a todos los vecinos, por igual, la posibilidad de disfrutar de las actividades”.

 Además, comentó que la iniciativa tiene por objetivo que los niños y las familias no deban trasladarse por toda la ciudad para disfrutar del receso escolar como corresponde. “Se trata de llevar las secretarías a los barrios”, dijo.

 Para finalizar, Abella agradeció al Club Ciudad de Campana por colaborar con las instalaciones para que el Municipio pueda ofrecer allí una colonia de invierno a niños y jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores. 

Por su parte, el presidente del HCD, Sergio Roses, aseguró que “descentralizar la cultura y el deporte es una prioridad de esta gestión”.

 Además, destacó que es sumamente importante llegar a los barrios y comentó que “esto es solo el comienzo. Esperamos podamos continuar expandiéndonos y reiterar estas actividades con más frecuencia y en nuevos lugares”.

 “Sabemos de la importancia de que la cultura y el deporte no solo sean patrimonio de los que lo tienen al alcance sino de todos los vecinos”, finalizó Roses. 

Roses aseguró que “descentralizar la cultura y el deporte es una prioridad de esta gestión”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.