Secuestraron a una mujer en una entradera y la liberaron cerca de la Feria de ruta 6 tras una cinematográfica persecución policial

0

Una mujer fue secuestrada esta mañana a las 700 horas cuando trataba de ingresar con vehículo a su domicilio de la calle San Martín al 1000.

El delincuente condujo a toda velocidad para tratar de esquivar cerrojos policiales y cámaras del CIMOPU, mientras que huía desde la calle San Martín hasta Andrés del Pino, luego tras pasar por el arco de nuestra ciudad se dirigió por ruta 6 hasta el barrio ubicado frente a la Feria,  para terminar en la calle Castelli  entre Villanueva y Las Acacias, lugar exacto donde decidió liberar a la mujer.

En el camino esquivó los New Jersey que cierran el barrio cruzando sobre las veredas durante la fuga.

Personal del Comando de Patrulla, comisaría de Campana y personal del CIMOPU trabajaron en el procedimiento pero no alcanzó para detener el malviviente que logró escapar durante la confusión.

Personal de DDI estaría trabajando en una investigación que estaría avanzando con los registros de las imágenes de las cámaras tomadas durante el raid.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta