Segundo encuentro del curso sobre organizaciones de la sociedad civil en Colegio Armonía

0

La propuesta formativa, organizada por el Municipio y el Colegio Armonía, busca dotar de herramientas a los integrantes de instituciones civiles para que éstas puedan crecer y desarrollarse.

La segunda jornada del Curso de Formación Avanzada en Organizaciones de la Sociedad Civil se realizó el último sábado, una propuesta gratuita organizada por el Municipio junto al Colegio Armonía y empresas de la ciudad.

En las instalaciones del establecimiento educativo, durante este nuevo encuentro se abordó la identidad y naturaleza de las organizaciones de la sociedad civil, la sustentabilidad y desarrollo de recursos.

En esta ocasión, disertó el Lic. Juan Fernández junto a María Luisa Herrera Vega, quien, en el transcurso de su ponencia destacó la importancia de trabajar con proyectos y sobre todo en forma articulada con los pares.

Asimismo, Vega mencionó que “es sumamente importante que las instituciones tengan planificadas todas las acciones”.

Este segundo encuentro forma parte de un intensivo curso formativo que busca dotar de herramientas a los integrantes de instituciones civiles para que puedan fortalecerse, crecer y desarrollar las actividades.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta