Seguridad: el Municipio refuerza los operativos en distintos barrios de la ciudad

0

A los efectos de prevenir delitos y faltas, se realizaron controles de personas y vehículos de forma sorpresiva y en distintos horarios San Cayetano, Villanueva y Lubo.

El Municipio – a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana- viene realizando, semana tras semana, importantes operativos dinámicos y estáticos en los distintos barrios de la ciudad.

A los efectos de prevenir delitos y faltas, una gran cantidad de efectivos policiales realizaron controles de personas y vehículos de forma sorpresiva y en distintos horarios en calles de los barrios San Cayetano, Villanueva y Lubo.

Como resultado de ello, además de esclarecerse distintos delitos y constatarse faltas, se secuestraron motos y autos que no cumplían con las normas necesarias para circular.

Durante el operativo, en O’Higgins y Chiclana, personal del Grupo Patrulla Motorizada aprehendió a un hombre que intentó evadir el control policial disparando un arma de fuego.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, a la persona se le secuestraron estupefacientes, por lo que, se le labró una actuación judicial por infracción a la Ley 23.737 y atentado y resistencia a la autoridad.

Los operativos fueron coordinados por la Dirección General de Planificación y Coordinación Operativa de la Secretaría de Seguridad del Municipio, y se efectuaron tras un trabajo mancomunado entre personal policial de la Jefatura, Comisaría, Comando Patrulla, Grupo Apoyo Departamental, Prefectura Naval, Caballería y Policía Local Campana.

Tras un requerimiento de refuerzos a la Superintendencia de Zona Norte, Infantería y Grupo Patrulla Motorizada también participaron de los operativos junto la Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.