Sergio Massa: “Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría”

0

El líder del Frente Renovador cerró el Congreso Nacional del espacio y aseguró que “el 10 de diciembre del año que viene tenemos que ofrecer una alternativa que le ponga fin a este gobierno”

Al cumplirse 3 años de gestión del gobierno de Mauricio Macri, el Frente Renovador presentó un informe elaborado por sus equipos técnicos que hace un balance de lo ocurrido y, sostienen, “demuestra el fracaso del oficialismo”.

La jornada se realizó en el partido de San Martín y contó con la presencia de dirigentes y militantes del espacio de todo el país. Durante la misma, se realizaron paneles donde más de 40 oradores expusieron sobre los temas más importantes de la realidad actual: trabajo, seguridad social, inclusión, medio ambiente, educación, economía, entre otros.

El cierre estuvo a cargo del líder del espacio, Sergio Massa, quien criticó duramente al gobierno y habló del futuro, de cara al 2019: “Hoy se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen”, sostuvo. Y agregó que “cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a resolver de taquito”.

En relación al año que se avecina manifestó: “Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina”.

Además, se hicieron presentes en la jornada Malena Galmarini, Julio Zamora, Luis Andreotti, Alejandro Grandinetti, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Carlos Selva, Sergio Federovisky, y Gustavo Iaies, entre otros.

Juan Ghione, referente local del Frente Renovador, se refirió al evento y señaló “Hemos participado con un grupo de compañeros del congreso, siempre nos pone muy contentos poder acompañar este tipo de encuentros. En Campana asumimos un compromiso idéntico al que propone Sergio Massa: trabajar fuertemente para garantizar una construcción con ideas concretas, y con la responsabilidad de forjar un frente electoral que nos permita obtener una victoria, pero también con capacidad de gestionar un gobierno que le resuelva los problemas a los vecinos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.