Sergio Roses: “Argentina va en dirección correcta al desarrollo y el crecimiento”

0
54

 El presidente del HCD dio su visión sobre los acuerdos bilaterales firmados por Mauricio Macri y su par italiano, Sergio Mattarella. “La unión entre ambos países es una oportunidad para la llegada de inversiones y la creación de empleo, y Campana será parte de este avance”, aseguró.

El presidente del HCD, Sergio Roses, celebró los acuerdos bilaterales rubricados días atrás entre el primer mandatario Mauricio Macri y su par italiano Sergio Mattarella relacionados con infraestructura, ferrocarriles, cultura, ciencia y tecnología.

“Como sostuvo el presidente Macri, estos acuerdos implican la vuelta a una relación de confianza que estuvo estancada por más de diez años”, enfatizó Roses, quien se mostró convencido que la unión entre ambos países será una oportunidad para la llegada de inversiones y la creación de empleo y que “Campana, como ciudad industrial, formará  parte de este avance”.

“Tenemos que aprovechar el gran interés que tiene el mundo en la Argentina, en la potencialidad de nuestra gente, y acompañar esta política de diálogo y fortalecimiento de vínculos a nivel internacional que impulsó el Gobierno nacional”, alentó Roses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 + = 6