Sergio Roses asumió como secretario de Descentralización

0

El nuevo funcionario le agradeció al intendente Abella por haberle confiado el puesto. Aseguró que llevará adelante un importante proyecto de trabajo en beneficio de todos los vecinos.

Sergio Roses, quien hasta la semana pasada ocupara el cargo de presidente del Concejo Deliberante, asumió este lunes como secretario de Descentralización del Municipio.

En conferencia de prensa, el nuevo funcionario le agradeció al intendente Sebastián Abella por haberle confiado el puesto y aseguró que llevará adelante un importante proyecto de trabajo en beneficio de todos los vecinos de Campana.

La Secretaría de Descentralización tiene a su cargo los tres corralones del Municipio, y direcciones como las de Higiene Urbana y Electromecánica, además del Cementerio y la flota automotriz.

“La misión que me encargó el Intendente es estructurar un sistema de trabajo para llegar a cada rincón de la ciudad con servicios, preservando el espacio público”, enfatizó el funcionario.

Y concluyó: “El objetivo en esta nueva etapa es continuar poniendo en valor los espacios públicos, que en ese sentido Campana ha sido un hito.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.