Sergio Roses dialogó con representantes de la CGT que marcharon y se manifestaron frente al palacio Municipal

0
498

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante recibió un petitorio de parte de las autoridades sindicales de  Zona Norte y los convocó a formar una mesa de trabajo integrada por todo el sector productivo de Campana. 

Sergio Roses, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se reunió con representantes de la CGT Zona Norte.

Durante la jornada, Roses recibió un petitorio en el que autoridades de los distintos sindicatos le solicitan al Cuerpo Legislativo de Campana que intervenga en la situación laboral actual.

“El objetivo del petitorio era que acompañemos su preocupación por la situación del empleo en la región”, informó el Presidente del HCD al tiempo que explicó que desde el Municipio los convocaron a formar una mesa de trabajo integrada por todo el sector productivo.

“Hubo un sinceramiento a nivel económico que está dando sus frutos, las grandes empresas de la zona están empezando a mostrar una mejoría y si trabajamos en conjunto vamos a poder aprovechar esta tendencia que empieza a ser positiva”, aseguró Roses.

“Tenemos que analizar la situación de cada sector, en Campana y Zárate se está fortaleciendo la industria automotriz y se anunciaron importantes inversiones que favorecerán al empleo en nuestra zona”, resaltó el Presidente del HCD y concluyó: “Desde el Municipio vamos a trabajar en todo lo que podamos por los trabajadores y sus familias”.

Roses-CGT DSC_5667

No hay comentarios

Dejar respuesta

80 − 70 =