Sergio Roses: “El cuidado y bienestar de los animales es un compromiso de todos”

0

En el marco del día del animal, el Presidente del HCD destacó el trabajo que realiza el Municipio en conjunto con asociaciones protectoras de animales y aseguró que “desde el Concejo acompañamos todas las actividades que apuntan al mejoramiento sanitario de las mascotas y de toda la comunidad”.

“El cuidado y bienestar de los animales es un compromiso de todos”, aseguró el presidente del HCD, Sergio Roses, en el marco del día del animal que se celebra este 29 de marzo.

El Presidente del Concejo Deliberante destacó el trabajo que lleva a cabo el Municipio en conjunto con las agrupaciones y protectoras de animales y resaltó las gestiones realizadas para concretar la llegada a la ciudad del programa ProTenencia del Ministerio de Salud de la Nación.

“Es una política innovadora en materia del cuidado de animales y los vecinos respondieron con gran interés y compromiso, llevando a sus mascotas para los diferentes cuidados que el programa ofrece de manera gratuita”, resaltó Roses.

Y también hizo hincapié en la futura llegada del quirófano móvil para intensificar las tareas de castración en distintos barrios de la ciudad.

“Sabemos que las mascotas en cada hogar que habitan son un miembro más de la familia, y es nuestra tarea seguir generando políticas destinadas a su cuidado”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta