Sergio Roses, “Es muy importante el diálogo entre los jóvenes y nuestros abuelos”.

0

El Presidente del HCD Sergio Roses junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano Romina Buzzini acompañaron la iniciativa de un grupo de jóvenes que compartieron una tarde con los abuelos del geriátrico municipal “San José”.

 Durante la tarde del día jueves un grupo de jóvenes articuló con la dirección de juventud para llevar adelante una visita al geriátrico municipal, con el fin de acompañar a los abuelos que allí viven y entregar una donación de mercadería.

El Presidente del HCD Sergio Roses fue invitado a la jornada junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano Romina Buzzini e integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

“Estamos muy felices de desarrollar esta actividad, debemos escuchar y apoyar a nuestros abuelos cada día más, por ello nos pareció una buena iniciativa acompañar la buena labor que viene realizando el municipio en el hogar”, remarcó uno de los jóvenes.

“Ser parte de estas actividades nos da mucha satisfacción, todos sabemos que hace unos años el contacto con nuestros abuelos no es el mismo, y este tipo de iniciativas hace que no se pierda la esperanza de retomar ese camino donde se valoriza a nuestros adultos mayores”, comentó Roses, “Felicito a este grupo de jóvenes que se que tienen muchas ganas de hacer junto a nuestros vecinos”, finalizo Roses.

los-jovenes-acordaron-volver-para-realizar-actividades-junto-a-los-abuelos momento-de-la-entrega-de-mercaderia-al-geriatrico-municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta