Sergio Roses: “Estamos logrando que el 911 sea un elemento central para combatir el delito”

0
159

 El Presidente del HCD participó del acto de inauguración del Centro de Atención de Emergencias en Campana junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el intendente Sebastián Abella.

Con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el intendente Sebastián Abella, y el Presidente del HCD, Sergio Roses, fue presentado el nuevo Centro de Atención de Emergencias 911 en Campana, que ya está en funcionamiento.

La central de Campana se suma a otros dos centros que funcionarán en las ciudades de Mar del Plata y La Plata, por lo que, según anunció la gobernadora Vidal, se estima que, a partir de julio, el servicio gratuito del 911alcanzará al 94% de la Provincia.

“Dimos un gran paso, estamos logrando que el 911 sea operativo y cumpla la función para la cual fue creado y además se convierte en un elemento central tanto en la prevención como en el combate del delito”, aseguró Roses.

Durante la recorrida por las instalaciones del edificio ubicado sobre la calle Liniers, el cual cuenta con equipamiento tecnológico y moderno que permite dar respuestas rápidas y efectivas a los llamados de los vecinos, el Presidente del HCD destacó que el 911 “no solamente es un sistema de atención inmediata, también funciona como un sistema de registro que nos va a permitir seguir trazando un mapa del delito real”.

“Es un hito en materia de seguridad y se suma a otros avances que hemos logrado en Campana como la modernización del centro de monitoreo y la toma de denuncias a través de los patrulleros de la Policía Local”, enfatizó Roses en conferencia de prensa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

46 − 38 =