Sergio Roses recorrió el “Estado en tu Barrio” junto a la Diputada Sandra París.

0

La Legisladora provincial visitó la ciudad, y junto al Presidente del HCD de Campana estuvieron presentes en el barrio Ariel Del Plata, lugar donde se desarrolló el programa Nacional/Provincial.

El viernes por la mañana con la presencia de muchos vecinos se realizó la última jornada del “Estado en tu Barrio”, “Este programa social que llevan adelante el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Busca que las familias puedan acceder a servicios de salud, prestaciones y capacitaciones cerca de sus casas y en un mismo lugar, y nos da mucha alegría que haya llegado a nuestra ciudad, para darles más beneficios a nuestros vecinos”.

“Quedamos contentos con la respuesta de la gente que se acercó para concretar algún trámite o pedir asesoramiento”, “Nuestro compromiso es acompañar desde el Estado a todos para que resuelvan sus necesidades”, explicó Roses.

“Trabajando para que todos los que lo necesiten, reciban el apoyo del Estado y que seamos equitativos”, “El Intendente Abella busca  llevar la gestión al barrio y la gente”, enfatizó Roses.

Al tiempo que la Diputada París comentó, “Es importante estar cerca de los vecinos y hablar sobre sus necesidades y las respuestas que puede brindar el Estado, sin intermediarios y a la vuelta de su casa”.

“Me alegra mucho ver a los vecinos de la ciudad de Campana contentos con esta iniciativa, que permite que no tengan que trasladarse hasta el centro  y puedan resolver en el barrio sus trámites o su atención de salud”, Al tiempo que remarcó “que realizará las acciones necesarias para que el programa llegue a la ciudad vecina de Zárate”.

También acompañó a el Presidente del HCD Sergio Roses y la Legisladora Provincial Sandra Paris la Subsecretaría de Desarrollo Humano Romina Buzzini, y el Concejal de Cambiemos de Zárate Angel Lavie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.