Sergio Roses recorrió el “Estado en tu Barrio” junto a la Diputada Sandra París.

0

La Legisladora provincial visitó la ciudad, y junto al Presidente del HCD de Campana estuvieron presentes en el barrio Ariel Del Plata, lugar donde se desarrolló el programa Nacional/Provincial.

El viernes por la mañana con la presencia de muchos vecinos se realizó la última jornada del “Estado en tu Barrio”, “Este programa social que llevan adelante el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Busca que las familias puedan acceder a servicios de salud, prestaciones y capacitaciones cerca de sus casas y en un mismo lugar, y nos da mucha alegría que haya llegado a nuestra ciudad, para darles más beneficios a nuestros vecinos”.

“Quedamos contentos con la respuesta de la gente que se acercó para concretar algún trámite o pedir asesoramiento”, “Nuestro compromiso es acompañar desde el Estado a todos para que resuelvan sus necesidades”, explicó Roses.

“Trabajando para que todos los que lo necesiten, reciban el apoyo del Estado y que seamos equitativos”, “El Intendente Abella busca  llevar la gestión al barrio y la gente”, enfatizó Roses.

Al tiempo que la Diputada París comentó, “Es importante estar cerca de los vecinos y hablar sobre sus necesidades y las respuestas que puede brindar el Estado, sin intermediarios y a la vuelta de su casa”.

“Me alegra mucho ver a los vecinos de la ciudad de Campana contentos con esta iniciativa, que permite que no tengan que trasladarse hasta el centro  y puedan resolver en el barrio sus trámites o su atención de salud”, Al tiempo que remarcó “que realizará las acciones necesarias para que el programa llegue a la ciudad vecina de Zárate”.

También acompañó a el Presidente del HCD Sergio Roses y la Legisladora Provincial Sandra Paris la Subsecretaría de Desarrollo Humano Romina Buzzini, y el Concejal de Cambiemos de Zárate Angel Lavie.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.