Sergio Roses: “Trabajamos cerca de los más chicos”

0
El fin de semana el presidente del HCD Sergio Roses acompañó al Intendente Municipal Sebastián Abella a visitar el club Defensores La Esperanza.
“El deporte es una de las herramientas fundamentales para trabajar las distintos desafíos que se presentan en nuestra ciudad”, “Entendemos esto y por este motivo acompañamos a las instituciones que se ocupan día a día de los más pequeños”.
“Disfrutamos una tarde divertida con muchos juegos y sonrisas, donde los más chicos fueron protagonistas de un festejo que no debe ser un sólo día; como adultos tenemos que estar cerca de ellos todo el año”, comentó Roses.
Al tiempo que el Concejal remarcó, “Somos un gobierno presente, estamos dialogando con los vecinos todos los días, ellos saben que las demandas son muchas, pero entienden que no por eso vamos a bajar los brazos”, “Estamos para escuchar y accionar”.
“Seguiremos visitando instituciones que colaboran desinteresadamente con nuestros vecinos, estas son un canal para generar encuentros y poder llevar soluciones”, finalizó Roses.

No hay comentarios

Dejar respuesta