Sergio Roses visitó el comedor de la comunidad cristiana Eliaquim

0

El Concejal de Cambiemos y Pte. del HCD Sergio Roses fue recibido por el Pastor Juan Carlos Chevriau, “El objetivos de este comedor es asistir a los más pequeños de la comunidad del barrio Las Praderas “, explico Roses.

“El Comedor de la comunidad cristiana Eliaquim ubicado en el barrio Las Praderas es una de las tantas actividades que encabeza el Pastor Juan Carlos Chevriau junto a su familia y colaboradores”, comentó Roses.

“El trabajo que realiza Juan Carlos en este comedor es muy importante y debemos articular para trabajar en conjunto con esta institución y otras que realizan el mismo trabajo en nuestra ciudad”, comento el Pte. del HCD Sergio Roses.

“Estas institución tiene como meta firme ser un puente que permita servir de contención, apoyo, y cuidado, a muchos niños que en edades tempranas necesiten soluciones de carácter urgente”, “Estas necesidades que cubre el comedor son claras y debemos trabajar para erradicarlas, pero mientras tanto la actividad que realizan es de vital importancia”, remarco Roses.

El comedor  se encuentra ubicada en el barrio Las Praderas y asiste hoy a 30 niños y niñas de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta