Sergio Roses visitó la escuela de boxeo del Principito Witt

0
833

El presidente del HCD estuvo en el barrio La Josefa conversando con los deportistas que entrenan allí a diario.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la escuela de boxeo del “Principito” Juan Manuel Witt en el barrio La Josefa.

Acompañado por el subdirector de Economía Social de la Secretaria de Desarrollo Social, Juan Manuel Tejera, el concejal de Cambiemos dialogó con el entrenador y promotor Enrique Witt y su hijo, quienes desde hace 12 años llevan adelante la escuela, que cuenta con 3 mujeres profesionales de boxeo y 7 varones; mientras que también preparan en la institución a 10 amateurs que compiten en sus correspondientes categorías, todos vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

DSC_1868

Manuel Witt dio a conocer su próxima fecha pugilista a realizarse el 25 de febrero próximo con el napolitano radicado en la Argentina, Christian Guido “Alcapone”, con quien se enfrentará  en 10 rounds con eliminatoria mundialista por WPC y WBF en el Club Plaza Italia.

DSC_1870

Roses, quien saludó y conversó con todos los integrantes de la escuela, hizo mención a la importancia del deporte en todas sus ramas dentro de la gestión del intendente Sebastián Abella como forma de inclusión e integración tanto de los chicos como de los jóvenes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta