Si el tiempo lo permite hoy Food Trucks en Plaza E. Costa

0
473

“El domingo –detalló Seguín- ‘El encuentro de Food Trucks’ será una actividad para disfrutar a partir de las 12. Incluirá no solo la presencia de los food trucks sino también la participación de talleres municipales y las actuaciones de bandas locales”.

Al respecto, la directora de Cultura, Rosa Scaciante, añadió que se podrá hallar una gastronomía muy variada que incluye comida, bebidas y helados.

“Además, en el Patio de las Américas, donde se ubicará el escenario, estaremos poniendo mesas y sillas para que los vecinos puedan degustar algún plato y, al mismo tiempo, apreciar los espectáculos”, comentó. 

En relación a la organización de este evento también destacaron que no se restringirá el tránsito en la totalidad de la plaza Eduardo Costa sino solamente en el sector del Palacio Municipal y el Instituto Nº 15.

Con todo listo, los funcionarios invitaron a la comunidad a ser parte de estas actividades de entrada libre y gratuita. Se trata de dos opciones diferentes para compartir en familia y con amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta