Si tenes fotos de recitales en Campana sumate al armado de una importante muestra

0

Fototeca Campana y Tenaris invitan a quienes fueron parte de una banda o asistieron a un recital en la ciudad y cuentan con registro fotográfico a sumarse a la muestra participativa, que tendrá su exhibición durante los primeros días de marzo.

2003-004

La música y la fotografía son dos artes que además de despertar una experiencia estética, expresan sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. Ambos se reunirán en la próxima muestra organizada por Fototeca Campana de la cual todos están invitados a participar. Aquellos que tengan material fotográfico sobre eventos y hechos musicales, pueden acercarlo al 1º piso del edificio 6 de julio de lunes a viernes 10 a 14h para que allí lo digitalicen o enviarlo por mail a campana@programafototeca.org con la mayor información que puedan brindar sobre lo que se ve (fecha, lugar, personas que aparecen, evento, etc.). La convocatoria cierra el 17 de febrero de 2017.

rock

Del material recibido, se realizará la selección que conformará la muestra y que podrá verse los primeros días de marzo en Campana. Fototeca Campana nació en el año 2013, por un convenio firmado entre la Municipalidad de Campana y la empresa Tenaris con el objetivo de reunir, preservar y difundir el material visual del Archivo Histórico Municipal “Jorge P. Fumiere”.

Día a día el personal del AHM continúa incrementando este acervo digital, sumando nuevas colecciones a su resguardo e incorporando material cedido por la comunidad. Porque el pasado de una ciudad es un tesoro cuya custodia es responsabilidad de todos sus vecinos. Fototeca Campana es un proyecto de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, con el patrocinio de Tenaris y el apoyo de Fundación PROA. http://www.fototecacampana.org/

Campitos 420

No hay comentarios

Dejar respuesta