“Si trabajamos juntos Campana va a ser una de las ciudades más importantes de la Argentina”

0

Así lo aseguró el intendente Sebastián Abella durante el acto por los festejos del 131º aniversario de la creación del partido. “Espero ayudar desde mi lugar a que sigamos desarrollándose y creciendo como ciudad”,  enfatizó el jefe comunal.

En el marco del acto por el 131º aniversario de la creación del partido de Campana, el intendente Sebastián Abella aseguró este miércoles que “si trabajamos juntos Campana va a ser una de las ciudades más importantes de la Argentina.”
El jefe comunal arribó al lugar caminando junto a todo su equipo desde la plaza Eduardo Costa, donde previamente se realizó el izamiento de la bandera nacional y el coro municipal entonó “Aurora”.
“Espero ayudar desde mi lugar a que sigamos desarrollándonos y creciendo como ciudad”, expresó el Intendente al tomar la palabra en la plazoleta Belgrano, frente al busto de Luis Costa, quien junto a su hermano Eduardo fundaron la ciudad allá por 1885.

Acompañado por su esposa, la concejal Marina Casaretto; la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, representantes de las fuerzas eclesiásticos y de las fuerzas de seguridad, el Intendente destacó el crecimiento y el potencial que tiene la ciudad.

Durante el acto, del que participaron tanto vecinos como alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº13 y de la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa, el jefe comunal depositó una ofrenda floral frente al busto de Luis Costa y convocó a toda la comunidad a unirse y trabajar juntos “para que nuestros hijos puedan vivir en una ciudad más linda, ordenada, moderna, segura e inclusiva.”

En tanto que la directora de la Escuela Normal, Sandra Fellipelli, recordó a los hermanos Costa y destacó la impronta moderna que le imprimieron a la ciudad y el lugar que le dieron a la educación.
La Banda Municipal deleitó a los presentes con la ejecución de la marcha a Campana “Un saludo al pueblo”, compuesta por el director Norberto Rayton.
Y, para finalizar, José Basconcello y Luciana Antúnez del Ballet Eluney bailaron la “Zamba de Campana”, del músico y compositor Miguel Ángel Tello con la adaptación de Javier Ulmete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.