Siguen las obras en la ciudad: ahora el Municipio inició la repavimentación del boulevard Dellepiane

0

 Se reparará la carpeta asfáltica desde Castelli hasta ruta 6, incluyendo las rampas para discapacitados. Una vez finalizada esta importante obra, continuarán con la puesta en valor de otras calles del casco urbano.

 El Municipio comenzó a repavimentar el boulevard Calixto Dellepiane (ex Lavalle) desde la calle Castelli hasta ruta 6, incluyendo las rampas para discapacitados.

Como primer paso, durante toda esta semana se hicieron los cordones cunetas, para luego comenzar en unos 15 días con los trabajos de repavimentación.

“Comenzamos rehaciendo los cordones cuneta que son de hormigón y que estaban fisurados. En primer lugar, lo que se hace es recomponer el cordón cuneta y luego se hará un fresado y un recapado asfáltico de todo el boulevard y de las aletas, que están muy deterioradas porque es donde golpean los autos”, detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Además, se colocará una moderna señalización con nueva cartelería, dándole a Dellepiane una mayor impronta como ingreso a la ciudad.

Se pondrá así en valor las principales arterias de Campana con fondos otorgados por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires de alrededor de $56.000.000, más un aporte por parte del Municipio de $4.000.000.

Una vez terminada la puesta en valor del boulevard, con esos mismos fondos, se continuará con la repavimentación de la avenida Varela, desde la calle Andrés del Pino (el Arco) hasta Alberdi.

Esta obra implicará la colocación de una nueva capa asfáltica de mayor espesor, debido al continuo tránsito de vehículos que hay en la zona.

“Al finalizar la avenida, repavimentaremos la calle Luis Costa entre Berutti y Puccini; Balcarce entre Luis Costa y 25 de Mayo; y Chiclana desde Luis Costa hasta la calle Güemes”, informó el intendente Sebastián Abella.

En este sentido, agregó que “también asfaltaremos la calle Buenos Aires hasta la ruta 6; la calle Santiago del Estero de Corrientes a Mitre y las calles Corrientes y Saenz Peña de los barrios Dálmine Nuevo y Obrero, tal como se lo contamos a los vecinos durante el último timbreo nacional que junto a mi equipo llevamos a cabo en Campana.”

“Este plan de trabajos durará aproximadamente 5 meses, y las mejoras los vecinos ya las podrán comenzar a observar en unas semanas en la calle Dellepiane”, concluyó el jefe comunal durante una recorrida por el boulevard.

El Intendente conversó con los vecinos acerca de las obras (1) Abella supervisió las obras (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.