Siguen nuevas propuestas junto al ballet de Claudia Giuppone

0

El ballet que dirige la profesora Claudia Giuppone sigue trabajando en forma constante, días pasados se presentaron en Entre Ríos, Colón, representando a la ciudad de campana en un evento de gran magnitud donde se dictaron seminarios y compitieron logrando el puntaje mas alto y la invitación para el último fin de semana de febrero en lo que sera el cierre. Para poder estar presentes la secretaria de cultura junto a Rosa Scaciante, Martín seguin facilitaron el colectivo agradeciendo a el señor intendente Sebastian Abella su apoyo para este grupo que no para y sigue preparando un gran evento con desfile de modas, show, artesanos y patio de comidas para el próximo 4 de marzo, donde tambien estará presente Pablo monterrosa recibiendo útiles escolares que luego serán entregados a los que más necesitan, también fueron invitados a participar el 26 de febrero y 19 de Marzo a dos torneos nacionales, sin dejar de resaltar que el 24 de febrero recibirán un seminario de lyrical jazz a cargo de Darío Dorzzi, uno de los coach de Bailando, sumado un seminario de jazz a cargo de Omar Díaz y reggaeton y hip hop junto a Mumy.
Claudia nos comenta que el próximo mes, luego de su licencia por embarazo estará retomando las clases de los talleres municipales en distintos barrios de la ciudad.
Para aquellos que deseen sumarse al grupo o algún taller se pueden comunicar al 15-348799 o por face a Claudia Giuppone.
Desde ya están todos invitados el próximo 4 de Marzo en la plaza Eduardo Costa a ser parte de la gran fiesta organizada por el grupo ayudando a ayudar a travez de Pablo Monterrosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta