Solicitada:  Sr. Concejal por el Frente para la Victoria – Osvaldo Fraticelli

Por Juan Sajnin

1

Atendiendo a la última sesión del H.C.D. realizada el 28/04 del corriente y en respuesta a su Pedido de Informe sobre la Obra del Club Social de Campana, sito en Rocca y 25 de Mayo, siendo sus interrogantes: quien es el propietario del Club, si tiene la documentación presentada, que no observó cartel de obra, si existen multas, etc., le respondo:

“Estimado Edil, el tiempo dedicado en la sesión de H.C.D., las respuestas pertinentes de Comisiones, de Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría de Planeamiento, es GASTO Adicional a la Gestión, en una obra privada por la cual usted NO SE TOMO LA MOLESTIA de informarse con los titulares de la Comisión Directiva del Club Social, los que le hubiesen explicado en primer lugar que los DUEÑOS son los SOCIOS y no es de un privado como Ud.presume.

En segundo término, la Documentación fue Presentada y fue Aprobada, reflejado en el cartel de obra que SÍ está instalado en la puerta de ingreso a la obra, como corresponde, con toda la información pertinente y a la vista de los Inspectores que son los Fiscalizadores; sólo es necesario recorrer visualmente la totalidad del cerco de obra.

Si tiene la inquietud o curiosidad sobre el Proyecto, existen caminos directos, más dinámicos y menos complicados que mal hacerlo a través del ámbito Legislativo…

Desconozco su motivación de cuestionamiento por una Obra Privada en la cual, quienes en esta ocasión, Invertimos poniendo en Valor Arquitectónico, Social y Comercial un Edificio Emblema de nuestra Ciudad, y, como ciudadano comprometido, genero proyectos de valor agregado para mejorar nuestra Sociedad, como se puede verificar en todos mis antecedentes personales y de las Empresas que integro, que quizá Ud. ignore.

Sugiero que todos nuestros Representantes dediquen su tiempo eficientemente para mejorar realmente la calidad de vida de los Campanenses y NO con “Proyectos” Irrelevantes, Intrascendentes, Redundantes, o con Pedidos de Informe, de Comunicación, etc. que no SUMAN ni CONSTRUYEN, solo justifican vagamente su función.

Acérquense a los barrios que para eso perciben viáticos para combustible y ayuden al Vecino a resolver sus problemáticas Reales y Estructurales. Repasen las Ordenanzas elaboradas hace muchos años que no se aplican, y no exageren manifestando desde la OPOSICION lo que no hacían cuando eran OFICIALISTAS”.

Ante cualquier consulta, duda y/o información quedo a vuestra disposición.

 

                                                                JUAN SAJNIN          DNI 4751464

 

1 Comentario

  1. Perdón, me gustaría saber si el deterioro de la avenida Roca frente al Club, producido por el tránsito y transporte de vehículos pesados que participan de la obra, también va a ser reparado por el Club o deberá hacerse cargo el Municipio. Desde ya muchas gracias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.