[Sprinfield] Una broma “pesada” a un empleado de Atucha lo habría contaminado con radiación

2

Un trabajador habría ingerido agua contaminada de una botella que se encontraba en su oficina que, según aclararon, se encuentra fuera de las zonas radiológicas. El hombre ya comenzó un tratamiento médico para reducir la permanencia de los contaminantes en su cuerpo y se iniciaron investigaciones para esclarecer la situación.

Desde la empresa NASA informaron que el trabajador, quien pertenece al área administrativa, habría consumido agua contaminada de una botella que, alguna persona, con malas intenciones y de forma premeditada, habría dejado en su oficina. Al tiempo que aclararon que ese espacio, está alejado de las zonas radiológicas, y de acceso restringido. Al parecer en donde se encuentra el trabajador solo tendrían acceso no mas de 5 personas.

El hombre ya inició un tratamiento médico para reducir la permanencia de los contaminantes en su cuerpo y se realizará, a través de Gendarmería Nacional, una investigación que esclarezca los hechos y determinar los responsables del caso.

El administrativo cuando se retiraba de la planta, se asombró de que sonara la chicharra de contaminación; primero porque es poco común y segundo porque el no tiene acceso a los reactores. Un caso ridículo al mejor estilo de Homero Simpson en la planta nuclear de Springfield

2 Comentarios

  1. Es un atentado, un acto criminal, no tiene ningún dejo de broma, todos saben lo que ahí se maneja, por lo que, el que lo hizo fue con la intención de provocar un daño a la salud y a la vida…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.