Subcomisario Juan Gabriel Gómez: “La Policía Local está las 24 horas al servicio de todos los vecinos de Campana”

0

Así lo aseguró el jefe de la Policía Local, subcomisario Juan Gabriel Gómez, quien también destacó que “estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y que los vecinos puedan contar con nosotros”.

“La Policía Local cuenta actualmente con más de 170 efectivos que están al servicio de toda la comunidad las 24 horas”, aseguró el jefe de la Policía Local, subcomisario Juan Gabriel Gómez, quien pidió a los vecinos que “confíen y cuenten con la Policía Local.”
Tal como remarcó el subcomisario, “cualquier vecino de Campana que necesite de nuestra ayuda puede llamar al 423263, ya sea ante una situación sospechosa o incluso si necesita entrar a su domicilio y siente que podría ser víctima de algún delito. Somos una policía de prevención y cercanía, y por eso queremos estar al lado del vecino cada vez que nos necesite.”

En la actualidad, la Policía Local cuenta con personal en servicio las 24 horas. Durante el día, se prioriza la figura del Policía caminante y, en la noche, los móviles patrullan toda la ciudad y los barrios. También desde enero la Local trabaja en apoyo de la Bonaerense en los barrios de ruta 4, zona donde se logró mejorar de
forma sustancial la seguridad de los vecinos.

Por otro lado, Gómez remarcó la importancia de que los vecinos denuncien los hechos de los que son víctimas e hizo hincapié en que esta mayor presencia de la Policía Local se enmarca dentro del plan integral que lleva adelante el Municipio para reforzar la seguridad y que incluye también la pronta construcción de un destacamento en el barrio Lubo, que funcionará las 24 horas.

“Va a ser el segundo destacamento y esperamos que en menos de 4 meses esté operando”, resaltó.

policia10

No hay comentarios

Dejar respuesta