“Te llevo en el Alma” te invita a ver el clásico para comprar útiles escolares

1

El movimiento boquense “Te Llevo en el Alma” y su convocatoria habitual en la Bombonerita de Campana. 

Como en cada una de las fechas, el Movimiento Boquense congrega a todos los hinchas de Boca a seguir las instancias de la superfinal en pantalla gigante, destacando que parte de lo recaudado será donado en útiles escolares a escuelas de nuestra ciudad.
La casa del hincha de Boca en nuestra ciudad, es en la Bombonerita de Campana Estrada 670 (Club Plaza Italia) y a este lugar como cada vez que el primer equipo de Boca Juniors se presenta, ya sea en la Súper Liga, Copa Libertadores, o como ahora para disputar la “Súper final de la Recopa Argentina” nace la invitación a todos los hinchas y simpatizantes Xeneizes para que se den cita el próximo miércoles 14 a partir de las 20:00 Hs.

Resaltan que esta vez que parte de lo recaudado será destinado a la comprar de útiles escolares que serán donados a Escuelas de nuestra Ciudad.
Además se contara con un esmerado servicio de buffet. Se invita a todos los hinchas de Boca que se lleguen hasta las instalaciones de la Bombonerita, vistiendo los colores para vivir una verdadera fiesta que propone un partido de futbol (ya que de eso se trata) un evento donde el equipo más grande de nuestro país (único no descendido) Boca Juniors disputara la final de la Recopa Argentina, ante River Plate.

Debimos esperar más de 42 años, para revivir un enfrentamiento de características finales de un torneo. Es la fiesta mayor del futbol, el clásico más importante de América, y el Movimiento Boquense “Te llevo en el Alma” te invita a disfrutarlo en la pantalla más grande de la ciudad, en las instalaciones de la Bombonerita (Casa oficial del Hincha de Boca de Campana) cita en Estrada 670 Club Plaza Italia.

Podrán Imitarnos . . . . Igualarnos Jamás!!! manifiestan los organizadores

 

1 Comentario

  1. Por que no lo pasan en el club boca (Arenales 572, Campana, Buenos Aires)

    NO SE QUIEREN NI ENTRE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta