Temporal azotó parte de zona Norte de Buenos Aires y Campana

0

Un temporal con fuertes vientos y una inmensa cantidad de agua caída azotó la zona Norte de Buenos Aires y nuestra ciudad. Con ramas de árboles caídas sobre vehículos, autos llevados por correntadas y corte de líneas de energía eléctrica fueron parte de los inconvenientes sucedidos en la zona.

DSC_6449

El intendente, Sebastian Abella hizo una recorrida junto a los técnicos municipales para estar al tanto de la gravedad del caso en algunos lugares de nuestra ciudad. Trabajaron Defensa Civil y todo el personal de obras y Desarrollo Social.

Se trabajó en la parte céntrica de la ciudad y los barrios Lubo, Villanueva, Otamendi y La Josefa. Se removieron el 80% de los árboles caídos, el resto se señalizó para removerse en las primeras horas de mañana.

A esta hora se continúa asistiendo a algunas familias del barrio Otamendi. Según información oficial no hubo evacuados en el distrito.

2

Las imágenes mas fuertes se dieron sobre la calle Alem donde el agua supero el nivel que suele soportar el lugar, en la avenida Perón y avenida 6 de julio cayó una rama de un árbol cortándose el tránsito en el lugar donde sucedieron daños materiales con un automóvil. Por la avenida Yrigoyen un joven casi perdió la vida luego de que lo arrastrara una correntada junto a su vehículo.

IMG-20170221-WA0058

IMG-20170221-WA0064

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.