Trabajadoras vecinales celebraron los 20 años del Plan Más Vida

0

Acompañadas por el intendente Sebastián Abella, las referentes barriales festejaron con una merienda en el Club San Lorenzo.

Trabajadoras vecinales celebraron, durante la tarde del viernes feriado, los 20 años del Plan Más Vida en el distrito, con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella.

En las instalaciones del Club San Lorenzo, 150 referentes barriales voluntarias compartieron una merienda donde predominó la risa y la buena onda.

Acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini, el jefe comunal reconoció la labor que realizan por quienes más lo necesitan al tiempo que las alentó a seguir en ese camino “marcado por un espíritu solidario y desinteresado”.
Abella también compartió con las trabajadoras vecinales –quienes ya cobran el aumento otorgado por la gobernadora María Eugenia Vidal- los nuevos proyectos que se impulsarán para fortalecer el trabajo en red con el Estado local.

Y concluyó expresando su voluntad y la de todo su equipo de trabajo de acompañarlas y trabajar a su lado para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos.

El relato de anécdotas que marcaron estos 20 años y un divertido baile a cargo de alumnas del taller municipal de la profesora Claudia Giuppone pusieron punto final a una jornada que buscó homenajear y reconocer a quienes cumplen una tarea social muy importante en nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta