Tres delincuentes entraron en la casa de Sergio Roses, ataron a la niñera y golpearon a su mujer

0

Esta mañana tres delincuentes ingresaron a la vivienda del presidente del HCD de Campana, Sergio Roses, donde tras sorprender a la niñera mientras veía televisión con la niña de la casa la redujeron atándola en una silla ordenándole  a que llamara al dueño de casa: – “sabemos que esta es la casa del presidente del HCD”.

Mientras tanto la esposa del edil entró al lugar  y fue  también sorprendida por los malhechores y también maniatada y golpeada al negar que había dinero en la casa. Los delincuentes se pusieron agresivos al encontrar dólares en la morada, lo cual bien explico la dueña de casa que ese dinero ni siquiera sabía que estaba ya que hay una persona extranjera viviendo en el lugar a modo de intercambio que ejerce docencia en un establecimiento educativo en la ciudad.

Tras ver que los delincuentes se marcharon de la finca, las víctimas llamaron al 911, haciéndose presente personal del Comando de Patrulla quienes debieron ingresar por una ventana que da a la calle con una escalera ya que las mujeres permanecían encerradas y atadas en el lugar.

Asistieron personal de científica, autoridades municipales del área de seguridad junto al intendente Abella que intervino ante el personal policial y autoridades superiores.

Sospechan que el hecho tiene que ver con un tema político y de internas de la policía de la provincia de Buenos Aires, el hecho coincide con una denuncia realizada hace más de dos meses y con una seguidilla de hechos delictivos producidos contra funcionarios de la gestión de Abella con el fin de perjudicar la imagen política del intendente resaltando la inseguridad en el distrito.

La casa esta ubicada sobre la calle Salmini a metros de donde se encontraba el escuadrón de Caballería, ahora centro de logística del CIMOPU. Se estudia la posibilidad de que los cacos quedaran registrados en algunas de las cámaras de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.