¿Turismo o destrucción? Removieron un árbol que fue quemado varias veces en su base para cocinar

0

Remueven un árbol que representaba un gran peligro para los vecinos. El ejemplar estaba ubicado en la costanera y lo habían prendido fuego varias veces foráneos que pescan en el lugar. La falta de una interferencia policial, de prefectura y del estado más dura, termina perjudicando a los ejemplares verdes de la zona.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos removió este viernes un árbol de la costanera que representaba un gran peligro para los vecinos y vehículos que transitan por la zona.

El ejemplar – de importantes dimensiones- que lo habían prendido fuego en varias oportunidades, por lo que, luego de evaluar su estado, el Municipio tomó la decisión de removerlo para evitar cualquier tipo de accidente que pudiera ocasionar.

Los trabajos fueron coordinados por el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli.

La falta de interferencia más dura por parte de los efectivos policiales y de prefectura en el lugar terminó con el ejemplar de años de vida. Muchas veces se observaba por las cámaras este tipo de hechos vandálicos, interfería prefectura y policía, se retiraba del lugar y los turistas volvían a prender fuego cuando se retiraban, además de agredir a los efectivos.

Esta imagen como la del árbol quemado y las miles de piezas de pescados de dimensiones pequeñas que son sacadas del Paraná y no son devueltas al agua, forman parte del turismo que no deseamos los argentinos en ningún rincón de la patria, porqué debemos dejar que esto pase acá. En muchas provincias esta prohibido la pesca sin devolución y hay cartelerías que alertan de las importantes multas.

Como editorial de este medio “no nos imaginamos alguien prendiendo fuego un árbol en la costanera de Zárate por ejemplo”.

2017-04-07-PHOTO-00000965 2017-04-07-PHOTO-00000969

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.