Un espectáculo de improvisación se suma a la cartelera del Pedro Barbero

0
435

VxD Impro! llega este sábado, desde las 21, al teatro municipal con una nueva propuesta gratuita de Campana Joven. Desde mañana podrán retirarse las entradas sin cargo.

 VxD Impro! presenta este sábado, desde las 21, un espectáculo gratuito de improvisación en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con la organización de Campana Joven y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la comunidad podrá disfrutar del talento de jóvenes de Zárate y Campana en una original propuesta.

VxD Impro! es un espectáculo de improvisación basado en el uso de la imaginación del público para proponer situaciones extravagantes, y de los improvisadores, que deberán adaptarse a las diferentes propuestas y ofrecer un show fresco, original y divertido.

Las diferentes escenas surgen a partir de ejercicios en los cuales el público será invitado a definir personajes, géneros, situaciones y lugares, que los actores deberán incorporar. A esto se le suma un factor más: música improvisada en vivo.

Este colectivo de artistas llamado “Varietales por Doquier – Impro” está conformado por Carolina Ponce de León, Federico Rodríguez, Ezequiel Éboli, Leo Vallejo y Augusto Pérez Thomsen.

Ellos serán quienes se sumen a la cartelera del fin de semana del Teatro Pedro Barbero con un espectáculo gratuito, diferente y sumamente interesante.

RETIRO DE ENTRADAS
Desde este jueves, el público interesado en el espectáculo podrá retirar su entrada anticipada en forma gratuita acercándose a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, de lunes a viernes, de 8 a 14, el 1° piso del Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

No hay comentarios

Dejar respuesta

35 − = 29