Incidente con grúa trajo mal recuerdo del hundimiento de un yate para un árabe en puerto Maripasa

0

Conmoción en Mataderos luego de que un brazo de una grúa cayera sobre el techo de una casa mientras intentaban pasar una pileta de grandes dimensiones al patio de una vivienda.

Hubo heridos, entre lo que se contaron operarios y la dueña de la propiedad en cuestión que jamás imagino que su alegría por  la nueva adquisición se opacaria en  minutos.

El hecho trajo el recuerdo sobre responsabilidades entre fabricantes y empresas de logística y no pudo evitarse mencionar el hecho del hundimiento de millonario yate comprado por un árabe a fabricantes de San Fernando.

El increíble accidente en el puerto de Campana frustró el viaje antes de su inicio y la nave terminó hundida en las aguas marrones del río Paraná. Desde entonces, se desató un batalla sin precedentes, en la que nadie quiere hacerse cargo del yate hundido.

El yate de lujo ya levantado por una grúa comenzaba a moverse hacia el barco que lo transportaría y de repente, algo falló: el yate valuado en varios millones de dólares se desprendió de la grúa, cayó al agua dado vuelta y desapareció en el río. “No te puedo creer…, no te puedo creer”, lanzó desconsolado y en shock uno de los operarios del buque carguero que filmaba el procedimiento. [ver video].

El hecho fue recordado por un profesional de la zona, quien por un canal de televisión nacional opinó sobre cuestiones técnicas. “El cliente quiso contratar mis servicios de logística pero lo rechace porque en ese momento mis máquinas no servían para ese movimiento, el trabajo lo hizo otro, pero las cosas no salieron bien” explicó el especialista.

DALE PLAY y mira lo que paso con el yate en un puerto de Campana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.