Un joven de 17 años falleció luego de que lo trasladara bomberos desde el CIC del barrio Lubo

0

Con un total hermetismo se supo que esta tarde un joven de 17 años fue trasladado por un móvil de Bomberos Voluntarios de Campana desde el CIC barrio Lubo.

Al parecer el joven habría intentado quitarse la vida ahorcándose y de hecho podría haber fallecido en el tramo hacia el nosocomio local, HMSJ tema que aún no quedó claro para la prensa ya que personal del cuartel Nº 37 no traslada personas fallecidas, lo que da a suponer que por lo menos habría tenido mínimo signos vitales.

En primera instancia, fuera de sus familiares,  los primeros en tener contacto con la victima habrían sido agentes de la Comisaría del barrio Lubo  a cargo de la Policía Local quienes habría llamado al Nº de teléfono 100 correspondiente a Bomberos Voluntarios.

Hondo pesar en las redes sociales en donde todos hablan de las bondades del joven,identificado como Axel Agustin alias el Tiki, a quien le reprenden haber “flasheado mal”.

En horas de la noche se habrían producido algunos disturbios frente a un domicilio de la calle Viña, donde al parecer, moradores de la fina le habría facilitado drogas a la víctima.

No hay comentarios

Dejar respuesta