Un joven habría sido violado, golpeado y arrojado a la barranca junto a su moto cuando lo dieron por muerto

0

Un joven de 22 años aproximadamente fue violado por al menos dos masculinos, golpeado y luego arrojado a la barranca del Tiro Federal junto a su moto luego de que sus tres agresores lo dieran por muerto.

Al parecer el hecho ocurrió el fin de semana cuando la victima fue citada en una de las casas de los agresores por el tema de una deuda de extraña procedencia y luego lo invitaron a la barranca donde habría sido violado y golpeado. En esos momentos fue dado por muerto y arrojado barranca abajo acompañado de su moto.

Una persona habría informado del hecho a sus familiares, quienes los trasladaron al nosocomio local HMSJ, donde fue atendido de urgencia en la guardia del mismo con lesiones graves. Al parecer la familia no realizó la denuncia en la comisaría por temor a represalias de mayor grado, ya que los agresores tienen antecedentes penales por hechos de homicidios. “Uno habría cumplido condena por matar a su propio hermano” manifestaron informantes a CampanaOnline.

Todos los datos coinciden con el hecho de homicidio ocurrido este fin de semana en la misma zona a la altura de la plaza del barrio La Argentina, aunque aseguran que la víctima no es la misma. Es decir que podrían haber estado juntos en la moto que fue arrojada junto a esta nueva víctima, tiene sentido ya que el primero fue encontrado con casco y sin moto.

Lo que sí confirmaron fuentes de CampanaOnline es que al menos todos estuvieron juntos esa noche en la casa de uno de los agresores; y que todo se trataría de un ajuste de cuentas o cuestiones de territorio para el delito.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.