Un viaje merecido a Mar de Ajó para el ballet de Claudia Giuppone

0

El pasado fin de semana el ballet que dirige la Prof. superior Claudia Gippone partió rumbo a Mar de Ajo en unas mini vacaciones para parte de sus alumnos que  pudieron viajar con el apoyo de la secretaria de Desarrollo Social que les brindo parte del transporte.

Los padres y la profesora agradeció a  Marcos Bonjovani yLorena Gallardo,  Fabiana Pequer y Pablo Monterrosa que tambien transportaron algunos de los chicos.

El agradecimiento tambien fue para los padres que a través de rifas y demás lograron juntar el dinero para que los chicos se puedan hospedar en el hotel San Carlos, que con la ayuda de sus dueños, no solo recibieron una excelente atención sino que un precio único para que más de uno de estos chicos pueda conocer por primera vez el mar.

“Ahora el grupo con energías renovadas está trabajando para presentarse el próximo 4 en Campana Solidaria, el 18 en el torneo que organiza Valeria Trapasso en Capital Federal donde Hugo Ávila y Lolo Rossi son los jueces, y el 22 de abril presentar “Destellos” en el teatro Pedro Barbero de nuestra ciudad”. declaró la profesora que suma alumnos del taller municipal que dicta en distintos barrios de la ciudad  más los que concurren en Academia “CG”.

Para aquellos que deseen sumarse deberán comunicarse al 3489-348799 o acercarse sociedades de fomento, teatro o academia donde Claudia Dicta las clases.

Por último Claudia Giuppone agradeció por todo el apoyo a la Municipalidad de Campana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.