Único espectáculo teatral de improvisación en la zona: VXD IMPRO vuelve a La Rosa

0

“VxD IMPRO!” es un espectáculo que consiste en escenas teatrales improvisadas que fluyen de manera espontánea, a partir del trabajo de tres actores, un moderador y un músico invitado. El show se basa en el uso de la imaginación: del público, para proponer situaciones extravagantes, y de los improvisadores, que deberán adaptarse a las diferentes propuestas y ofrecer un show fresco, original y divertido.

Las diferentes escenas surgen a partir de ejercicios en los cuales el público será invitado a definir: cualidades, personajes, géneros, situaciones y lugares, que los actores deberán incorporar siguiendo las reglas del juego que ponga el moderador, y acompañados por la música, improvisada por supuesto, del músico invitado : Vinicius Magalhães

Varietales por Doquier – IMPRO está conformado por artistas de Zárate y Campana. Ellos son: Franco Luque, Caro Ponce de León, Federico Rodriguez , Ezequiel Éboli , la participación especial del músico Venicius Magalhães, encargado de musicalizar las improvisaciones y la asistencia de Magui Campagnoni.

Este nuevo formato estará durante todos los VIERNES DE JULIO a las 22 hs , en el CENTRO CULTURAL “LA ROSA” ubicado en Sívori 916 (Campana). Este ciclo teatral es A LA GORRA. Para reservar el lugar se debe enviar un mensaje privado a la fan page: www.facebook.com/varietalespordoquier .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.